"Posibles alineaciones del partido Tigres vs. Isidro Metapán por la Liga de Campeones de la Concacaf 2015"

Posibles alineaciones del partido Tigres vs. Isidro Metapán por la Liga de Campeones de la Concacaf 2015

Posibles alineaciones del partido entre Tigres e Isidro Metapán por el Grupo B de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015, a jugarse el 18 de agosto.

Tigres recibe a Isidro Metapán
Las probables alineaciones del juego entre Tigres e Isidro Metapán de El Salvador. (Foto: EFE)

Los Tigres de la UANL jugarán su primer partido en la presente edición de Concachampions 2015, cuando reciban en el Estadio Universitario a Isidro Metapán de El Salvador, cuadro que en su primer duelo en este certamen cayó ante Herediano de Costa Rica.

Dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti, el equipo de la UANL se presenta en esta edición de la Concachampions con una de las mejores plantillas del fútbol mexicano, reforzada por los compromisos locales e internacionales de esta temporada.

Destacan jugadores como los brasileños Rafael Sobis, Danilihno, el argentino Damián Álvarez, además del francés André-Pierre Gignac y el nigeriano Ikechukwu Uche. También llegaron los mexicanos Jürgen Damm y Javier Aquino.

  • Posibles alineaciones:

Tigres: Enrique Palos; Jesús Dueñas, Antonio Briseño, Gerardo Lugo, Iván Estrada; Manuel Viniegra, Francisco Torres, Alonso Zamora, Jorge Espiricueta; Enrique Esqueda y Amaury Escoto.

Isidro Metapán:  Henry Hernández; Milton Molina, Jonathan Barrios, Francisco Álvarez, Nelson González; Rodolfo Suárez, David López, José Salinas, Luis López Perales; Josué Flores y David Rugamas.