"Posibles candidatos para remplazar a Miguel Herrera como técnico de la selección de México"

Posibles candidatos para remplazar a Miguel Herrera como técnico de la selección de México

Esta es la lista de todos los posibles candidatos para llegar a remplazar a Miguel Herrera como director técnico de la selección de México de fútbol.

Candidatos para ser técnico de México
El brasileño es el principal candidato para llegar a la dirección técnica de México. (Foto: Twitter)

Luego que la Federación Mexicana de Fútbol anunciara la salida de Miguel Herrera, ya ha comenzado a rumorear sobre la lista de los posibles candidatos que estarían remplazando al “Piojo” como director técnico de la selección de México de fútbol.

El primer candidato de la lista y el que suena más fuerte, es el actual entrenador de los Tigres de la UANL, el brasileño Ricardo Ferretti. Más conocido como el “Tuca”, este técnico ya lleva varios años en el fútbol mexicano, dirigiendo a diferentes equipos. Actualmente se encuentra a 180 minutos de conseguir un título histórico el país, cuando se enfrente en la gran final de la Libertadores ante River Plate.

También se han mencionado varios nombres de entrenadores famosos y que también cuentan con experiencia en el ámbito mexicano, entre ellos Pedro Caixinha, que recién acaba de quedar campeón con el Santos, y el uruguayo Gustavo Matosas, que ha conseguido un bicampeanato de la Liga MX en los últimos años.

En la lista también se encuentra el argentino Jorge Sampaoli, actual campeón de la Copa América, Jurguen Klopp extécnico del Borussia Dortmund y Marcelo Bielsa.