"Posibles fichajes del Cruz Azul para el Torneo Apertura 2015"

Posibles fichajes del Cruz Azul para el Torneo Apertura 2015

La directiva del Cruz Azul ha anunciado la lista de los posibles fichajes que podrían llegar a reforzar el equipo para el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Posibles fichajes Cruz Azul 2015
Santa Cruz es el único extranjero que se queda en La Máquina. (Foto: Notimex)

La directiva del Cruz Azul ya ha dado varios indicios de los posibles fichajes que reforzarán al equipo de La Máquina para el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX que dará inicio en agosto próximo.

El director del equipo celeste, Agustín Manzo, indicó que con la contratación del técnico Sergio Bueno, llegarán cuatro refuerzos, que reemplazarán a los cuatro de los cinco extranjeros que se fueron del club.

Manzo señaló en las primeras reuniones con el nuevo timonel celeste, se determinó que Alemao, Carlos Lizarazo y Joao Rojas no entran en los planes para el siguiente torneo, “tenemos la posibilidad de traer cinco, menos Roque, quien es el que se queda”.

Mientras que Roque Santa Cruz se queda y se analiza si Mauro Formica continúa o no. De la misma manera el directivo anunció a una cadena de televisión que también se queda el español Marc Crosas.

“Falta solo su firma, ya está cerrado. Se gana a un hombre con mucha educación y valores, pero sobre todo a un hombre que lucha en la cancha”, comentó.