"Posibles fichajes del Veracruz para el Torneo Apertura 2015"

Posibles fichajes del Veracruz para el Torneo Apertura 2015

La directiva del Veracruz ha anunciado la lista de los posibles fichajes que podrían llegar a reforzar el equipo para el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Carlos Reinoso, técnico chileno
Reinoso quiere a Pulido en su plantilla. (Foto: Notimex)

La directiva del Veracruz ya ha dado varios indicios de los posibles fichajes que reforzarán al equipo de los Tiburones Rojos para el Torneo Apertura 2015 de la Liga MXX que dará inicio en agosto próximo.

El director técnico del cuadro escualo, el chileno Carlos Reinoso, fue preciso y abrió las puertas del equipo para la llegada del atacante Alan Pulido, quien se encuentra en la lista de transferibles de Tigres de la UANL.

El Draft del fútbol mexicano se llevará a cabo en Cancún y ahí el cuadro veracruzano podría negociar por el delantero, quien parte de la campaña anterior jugó con el cuadro griego Levadiakos. Reinoso mandó un mensaje al jugador al señalar “yo lo quiero en Veracruz”.

El mismo técnico andino reiteró “en serio, a mí me gusta tener en el equipo gente que se comprometa con un proyecto y que quiera revanchas en el fut”, sabedor de que Pulido sufrió problemas de contrato con Tigres.

De esta manera, el delantero regiomontano sería el primer fichaje de Veracruz, de cara al Apertura 2015.