"Posibles técnicos candidatos para dirigir al Cruz Azul en 2015"

Posibles técnicos candidatos para dirigir al Cruz Azul en 2015

Tras la salida de Luis Fernando Tena, te dejamos la lista de los posibles técnicos candidatos para dirigir al Cruz Azul en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Tomás Boy, extécnico de Atlas
Tomás Boy es serio candidato para dirigir el Cruz Azul. (Foto: Twitter)

El equipo del Cruz Azul dio a conocer este martes la salida de Luis Fernando Tena de la dirección técnica del equipo, razón por la que ya se rumorea cuáles serán los técnicos candidatos para reemplazar al mexicano y dirigir al club durante el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

La Máquina ya se ha planteado varios nombres para poder remplazar a Tena, el principal es la de Adolfo Tomás Boy, quien acaba de salir del Atlas tras ser eliminado de la Liguilla del fútbol mexicano. Boy ha sonado desde hace varios días como el  nuevo técnico de Cruz Azul, algo que estará difícil luego de la salida de Gustavo Matosas del América.

El uruguayo ahora se ha perfilado para tomar el mando del equipo celeste, a los que se le ha unido técnicos extranjeros como Gustavo Costas, actual técnico del campeón colombiano, Independiente Santa Fe, y Claudio Borghi que se encuentra sin equipo.

A la lista también se agregan nombres como los de Rubén Omar Romano, Ricardo Antonio La Volpe y José Cardozo, quien siempre ha sido una de las opciones de la directiva del Cruz Azul.