"Precio de los boletos para el partido Cruz Azul vs. América por la fecha 7 del Torneo Apertura 2015"

Precio de los boletos para el partido Cruz Azul vs. América por la fecha 7 del Torneo Apertura 2015

Precio de las entradas para ver el partido entre Cruz Azul y Águilas del América por la fecha 7 del Torneo Apertura 2015, a jugarse el próximo 28 de agosto.

Cruz Azul recibe al América en fecha 7
Ya se conocen los precios para el "clásico joven" entre Cruz Azul y América. (Foto: Twitter)

A pesar que suma tres derrotas de forma seguida en el Torneo Apertura 2015 y el proyecto de Sergio Bueno al frente de Cruz Azul aún no convence, la directiva de este equipo aumentó el valor de los boletos para el partido ante las Águilas del América en el denominado “clásico joven” del fútbol mexicano.

Las entradas para este partido estarán desde los 300 pesos a los 390, sin cargo de Ticketmaster.

Para los anteriores partidos del conjunto cementero, jugando en el Estadio Azul, como en la fecha 3 ante León, el rango de precios por conseguir las entradas estuvo entre 170 y 250 pesos, también sin el cargo del sistema.

Si bien es cierto que la sección dorada y platea no registraron gran aumento, sí lo tuvieron las demás localidades; habrá que ver cómo reacciona la afición de Cruz Azul y si abarrota el estadio.

La cabecera destinada al visitante, que ante León estuvo a 170 pesos ahora cuesta 300; así como Preferente, que fue de los 170 a 360 pesos.