"Precio y venta de boletos para partido de ida Querétaro vs Veracruz, cuartos de final del Clausura 2015"

Precio y venta de boletos para partido de ida Querétaro vs Veracruz, cuartos de final del Clausura 2015

Precio y venta de boletos para partido de ida entre Gallos Blancos de Querétaro y Tiburones Rojos de Veracruz, por los cuartos de final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Boletos de la ida: Querétaro vs Veracruz, 14 de mayo 2015
La venta dio inició hoy martes para poder asistir este jueves a la Corregidora. (Foto: Twitter)

La directiva de Gallos Blancos de Querétaro dio a conocer todos los precios para la venta de los boletos que estarán disponibles para el partido de ida que disputarán ante el Veracruz, todo esto por los cuartos de final de la liguilla del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Este encuentro tendrá lugar en el estadio La Corregidora este jueves 14 de mayo a las 19:00 horas, y será el tercero de la “fiesta grande” del fútbol mexicano.

La venta dará inicio este martes 12 de mayo con una promoción especial, en la que el aficionado debe presentarse con cualquier playera original del equipo y un boleto de cualquier juego para poder adquirir dos boletos.

Los puntos de venta disponible para adquirir su entrada es la siguiente: Estadio Corregidora, Farmacia del Ahorro Corregidora Sur, Innovasport Antea Querétaro, Innovasport Sendero, Pirma Papanoa, Blockbuster Querétaro III, Blockbuster Querétaro II, Blockbuster Quintana, Blockbuster  Misiones, Palacio de Hierro.

La venta al público en general dará inicio este miércoles 13 de mayo. Los precios quedaron de la siguiente manera:

ZonaPrecio
Preferente$190.00
Cabecera Sur$190.00
Cabecera Norte$190.00
Porra visitante$220.00
Especial Oriente$220.00
Zona Azul$260.00
Plateas$310.00