"Precio y venta de boletos para partido Veracruz vs. América, Torneo Clausura 2015 Liga MX"

Precio y venta de boletos para partido Veracruz vs. América, Torneo Clausura 2015 Liga MX

Precio y venta de boletos para el partido entre Tiburones Rojos de Veracruz y Águilas del América, jornada 11 del Torneo Clausura 2015 Liga MX del fútbol mexicano.

Boletos: Veracruz vs. América 2015
La directiva del club mantiene el precio de los boletos para el partido ante el América. (Foto: Twitter)

La directiva del equipo de Veracruz dio a conocer los precios para la venta de boletos del partido que disputarán en el estadio Luis “Pirata” Fuente ante el América, por la próxima jornada del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

El dueño de los escualos, Fidel Kuri Grajales, ha cumplido la promesa que ha hecho a la afición, acerca del apoyo a la economía, por lo que ha mantenido el precio regular de las entradas para el encuentro ante el actual campeón del fútbol mexicano.

Las taquillas del “Pirata” abrirán este lunes 16 de marzo a partir de las 10:00 hasta las 18:00 horas, venta exclusiva para quienes cuenten con Tibupass. El martes 17 se llevará a cabo el mismo procedimiento, pero la venta será para todo el público. Las entradas también puedes adquirirlas en las tiendas Mister Tennis y el sitio web oficial de Súper Boletos.

Esta son los precios para el encuentro entre Tiburones Rojos y Águilas, por la jornada 11 que se jugará este viernes 20 de marzo a partir de las 20:30 horas:

LocalidadPrecio
General$150.00
Preferente$260.00
Palco Lateral$400.00
Palco Central$650
Platea VIP$800