"Precio y venta de boletos para partido de vuelta Chivas vs Santos, Liguilla del Clausura 2015"

Precio y venta de boletos para partido de vuelta Chivas vs Santos, Liguilla del Clausura 2015

Precio y venta de boletos disponibles para el partido de vuelta entre Chivas de Guadalajara y el Santos Laguna, por las semifinales del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Boletos: Chivas vs Santos
El jueves dará inicio la venta al público general. (Foto: Twitter)

La directiva de Chivas de Guadalajara dio a conocer todos los precios para la venta de los boletos que estarán disponibles para el partido de ida que disputarán ante el equipo de Santos Laguna, todo esto por las semifinales de la liguilla del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Este encuentro tendrá lugar en el estadio Omnilife y se llevará a cabo este domingo 24 de mayo a las 19:00 horas y que seguirá con la “fiesta grande” del fútbol mexicano.

La venta de los boletos comenzó este martes 19 de mayo, el cual será exclusivamente para los Tarjetahabientes, quienes poseen su Chivabono o quienes tengan el Chivabono Socio de Corazón. Esta Preventa Exclusiva se acabará el miércoles hasta las cinco de la tarde. Estos podrán adquirir en el estadio, y sólo serán dos o tres boletos por persona.

La venta al público en general de los boletos comenzará hasta el jueves 21 de mayo en los horarios habituales de taquilla, los cuales estarán disponibles hasta agotar existencias. Estos son los diferentes puntos de venta según la información de la página oficial de Chivasdecorazon:

  • Chivas San Rafael de 10:00 a 17:00 hrs de Jueves a Viernes y Sábado de 10: a 14:00 hrs. Domingo no abrimos.
  • Islas Chivas en Plaza Galerías, La Gran Plaza, Plaza del Sol, de Jueves a Sábado de 11:00 a 20:00 hrs y Domingo de 11:00 a 17:00 hrs.
  • Centros de distribución Omnilife Patria, Ecocentro, Prisciliano Sánchez de Jueves a Viernes de 10:00 a 17:00 hrs. Sábado de 10:00 a 14:00. Domingo no abrimos.
  • Estadio Omnilife de jueves a Sábado de 10:00 a 17:00 y Domingo de 10:00 al término del primer tiempo.

Estos son los precios:

Boletos Semis

Estos son los precios según la página de Chivas. (Foto: Chivas de Corazón)