"Precios y venta de boletos del partido Atlas vs. Chivas, Torneo Clausura 2015 Liga MX"

Precios y venta de boletos del partido Atlas vs. Chivas, Torneo Clausura 2015 Liga MX

Precios y venta de los boletos para el clásico tapatío entre el Atlas y las Chivas de Guadalajara, partido por la jornada 12 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Boletos para el clásico tapatío 2015
Chivas y Atlas jugarán el primer clásico tapatío en el estadio Jalisco. (Foto: Twitter)

El club Atlas ya dio a conocer los precios para la venta de boletos que estarán disponibles para el primer clásico tapatío del 2015, cuando reciban a las Chivas del Guadalajara, partido correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura de la Liga MX.

La Directiva de los Zorros, lanzó la preventa para los poseedores de pase rojinegro, el cual inició este viernes 27 y finaliza el sábado 28, adquiriendo un máximo de seis boletos por persona. Mientras para los que tengan contraseña, podrán comprar cuatro entradas del domingo 29 hasta el martes 31.

Para los aficionados que porten playera de Atlas, y que hagan fila con la misma y se postren en la taquilla, la venta será el 1 de abril y sólo se podrán comprar dos boletos por persona. Para el público en general la venta dará inicio hasta el jueves 2 de abril, y el máximo por persona serán dos entradas.

El precio de los boletos están entre los 160 y 800 pesos. Los aficionados que compren sus boletos de este partido antes del dos de abril, se les dará gratis su entrada para el partido de Libertadores ante Colo-Colo.