"Predicciones del clásico América vs. Chivas, fecha 15, Torneo Apertura Liga MX 2014"

Predicciones del clásico América vs. Chivas, fecha 15, Torneo Apertura Liga MX 2014

Aquí puedes encontrar todas las predicciones del clásico nacional entre las "Águilas" del América y las Chivas del Guadalajara, por la fecha 15 del Torneo Apertura Liga MX 2014.

Partido América vs. Chivas
Los pronósticos y estadísticas favorecen al América para llevarse otra edición del clásico nacional. (Foto: Twitter)

Las “Águilas” del América y las Chivas del Guadalajara van a desatar pasiones cuando se enfrenten este sábado en una nueva edición del clásico nacional, jugado por la fecha 15 del Torneo Apertura Liga MX 2014.

Todo apunta para que este clásico sea una reedición del pasado Clausura 2014, donde el equipo dirigido por Antonio Mohamed goleó por 4-0 a las Chivas en el Omnilife. Además, en esta nueva edición del clásico se jugará en el estadio Azteca, por lo que las “Águilas” contarán con el apoyo de su afición, una motivación más para el triunfo.

Para las Chivas, las estadísticas hablan por si solas, Guadalajara se encuentra penúltimo en la clasificación con 11 puntos y en la zona de descenso. Definitivamente el “Rebaño Sagrado” llega como el rival más débil en los últimos años del clásico.

A pesar que el “Chepo” Torres está haciendo jugar mejor al equipo y las Chivas empataron a 3 ante Xolos de Tijuana, lo más sobresaliente es el regreso de su goleador Omar Bravo. Sin embargo, el hecho que Chivas necesite  ganar para evitar el descenso hace pensar que el “Rebaño” saldrá por todo en este encuentro.

A pesar de la garra con la que pueda salir las Chivas, América es el favorito para llevarse otra edición del clásico nacional.