"Premiación Nascar México 2014"

Premiación Nascar México 2014

Conoce todos los detalles acerca de la ceremonia de premiación de Nascar México 2014, el cual se llevó a cabo este miércoles en un foro de la colonia Condesa.

Nascar México 2014
Nascar México premió a sus campeones de la temporada 2014 en un foro de la Colonia Condesa. (Foto: Twitter)

La Nascar México 2014 ha llegado a su fin con la ceremonia de premiación, la cual se celebró este miércoles en un foro de la colonia Condesa que contó con la presencia de casi la totalidad de la parrilla de la Nascar México.

De primero se premió al campeón Abraham Calderón como el mejor piloto a lo largo de la temporada 2014 en la máxima categoría, mientras que Ramiro Fidalgo Jr. recibió el trofeo de ganador en la división de los V6.

El ganador de la recién concluida campaña demostró su constancia durante las 15 fechas que se celebraron pues a pesar de no obtener una victoria fue el volante más constante y al final sus unidades lo pusieron en lo más alto de la tabla de pilotos

“Digamos que cerramos la temporada muy contentos viviendo al máximo el momento y agradecidos de que esto sea posible. Todavía no asimilo el título, fue muy intensa esa última, la carrera y la forma en que gané. Ahora estoy muy contento y agradecido y ya pensando en lo que viene”, señaló Calderón antes de recibir el trofeo que lo acredita como campeón.

Además, como Novato del Año en la categoría estelar el premio correspondió a Mario Domínguez, Daniel Suárez por su parte fue elegido como el que más “poles” tuvo y Antonio Pérez obtuvo el Camry Champions, mientras que Hugo Oliveras tuvo el Trofeo Carlos Pardo como el Piloto Más Valioso.

El director de la serie Enrique Contreras destacó que para el próximo año Nascar México cambiará de formato para la fase del “Desafío”, aunque no aclaró las novedades, por lo que se tendrá que esperar más detalles.