"Presentación de Ronaldinho con el Querétaro"

Presentación de Ronaldinho con el Querétaro

El astro brasileño, Ronaldinho, fue presentado hoy, como nuevo jugador de los Gallos Blancos del Querétaro. Su contrato lo liga dos años al club queretano.

El brasileño jugará al menos cinco minutos ante el Puebla, según el director deportivo del club, Adolfo Ríos. (Foto: Twitter)

El nuevo fichaje de los Gallos Blancos del QuerétaroRonaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, fue presentado hoy viernes 12 de septiembre, como jugador oficial del club.

La presentación oficial de Ronaldinho, fue ante los medios de comunicación del país. El astro brasileño firmó un contrato por 4 temporadas (2 años) con la institución queretana.

“Darles las gracias por la bienvenida, estoy contentísimo de estar aquí. Espero darles muchas alegrías”, expresó el astro brasileño en conferencia de prensa. El jugador fue trasladado a la ciudad de Querétaro, luego del acto oficial en la Ciudad de México.

Los Gallos Blancos tienen previsto que la presentación del brasileño, ante su afición,  se realice al medio tiempo del duelo que disputarán hoy, ante el Puebla por la fecha 8 de la Liga MX 2014. Adolfo Ríos, director deportivo del Club, confirmó ayer que Ronaldinho tendrá al menos cinco minutos de juego en dicho encuentro.