"Previa del clásico Atlas vs. Chivas, Torneo Clausura 2015 Liga MX"

Previa del clásico Atlas vs. Chivas, Torneo Clausura 2015 Liga MX

Previa del clásico tapatío entre Atlas y Chivas de Guadalajara, partido a disputarse este 4 de abril por la jornada 12 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Clásico tapatío 2015: Atlas vs. Chivas, 4 de abril
Chivas visita el Jalisco en busca de sumar otra victoria que los aleje más del descenso. (Foto: Twitter)

El Atlas llega al primer clásico tapatío en plena inconsistencia y con el único objetivo de meter en más problemas del descenso a unas Chivas de Guadalajara que quiere firmar su permanencia en Primera División, en partido de la jornada 12 del Torneo Clausura 2015. Te dejamos la previa del partido de la Liga MX.

La Furia Rojinegra llega al encuentro con el único problema de contundencia en el arco, ya que en muchas ocasiones han sido capaz de ser mejor que el rival, pero no logran concretar el gol. Dado a esta situación, los Zorros quieren obtener un cómodo resultado que los ayude a enfrentar la recta final de la fase de grupos de la Libertadores.

Atlas, que tiene 17 unidades, sufrirá la ausencia de Luis Venegas por suspensión. El cuadro dirigido por Tomás Boy solo ha ganado uno de los diez más recientes partidos en los que ha sido local ante su acérrimo rival, por cinco derrotas y cuatro empates.

Enfrente estará el Rebaño Sagrado que ha agarrado un ritmo muy importante en las últimas semanas, al grado que ya ven muy de cerca la salvación, y ya piensan en regresar a una liguilla después de mucho tiempo. Las Chivas, que ha rescatado 20 puntos, ha perdido cuatro de los diez más recientes cotejos ante Atlas disputados en cualquier campo, por un triunfo y cinco igualadas.

Ambas escuadras de Guadalajara se verán las caras sobre la cancha del estadio Jalisco, en punto de las 21:00 horas, con labor arbitral de José Alfredo Peñaloza.