"Previa de la pelea Jhonny González vs. Jorge, Travieso, Arce, boxeo octubre 2014"

Previa de la pelea Jhonny González vs. Jorge, Travieso, Arce, boxeo octubre 2014

Enteráte todo acerca de la previa de la pelea entre Jhonny González y Jorge, Travieso, Arce, en la disputa del campeonato mundial de la categoría peso pluma, boxeo octubre 2014

Jhonny González vs. Travieso Arce
Jhonny González y “Travieso” Arce protagonizarán un show en la función “Honor y Orgullo”. (Foto: Twitter)

Este sábado 4 de octubre, el campeón mundial de peso pluma, Jhonny González, expondrá su título ante Jorge “Travieso ” Arce, quien buscará su sexto título del orbe en diferente división.

El Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, Sinaloa, presenciará la pelea de dos de los mejores boxeadores mexicanos de los últimos años, con Arce apoyado por su gente, en la contienda estelar de la función “Honor y Orgullo”.

Arce querrá hacer historia en su tierra, como lo afirmó en última rueda de prensa previa al choque, y dejó en claro que está dispuesto a darlo todo, “van a tener que bajarme muerto del ring para bajar sin la victoria”, dijo Arce.

González por su parte, espera realizar una defensa exitosa del cinturón del Consejo Mundial de Boxeo y tiene factores a su favor, como la estatura y su mayor alcance, además de mejor pegada, aunque reconoció que ambos realizaron una buena preparación y todo se resolverá este sábado.

Aproximadamente unos cinco mil aficionados, presenciarán esta historia, el “Travieso” Arce, ganador de cinco títulos mundiales en diferente división, quiere obtener su sexto título, siendo consciente que un revés podría marcar el adiós definitivo en su exitosa carrera.

Con récord de 64 triunfos, siete derrotas y dos empates, 49 knockouts, Arce quiere hacer valer su localía ante Jhonny, quien presenta en su 56 victorias y ocho derrotas, con 47 knockouts.

En la función, también se llevarán a cabo las siguientes peleas:

  • Adrián “Diamante” Estrella (MEX) vs. Celestino “Pelenchín” Caballero (PAN), Fecarbo superpluma.
  • Diego “Demoledor” Cruz vs. Manhori “Rusito” Montes.