"Previa del clásico América vs. Chivas, fecha 15, Torneo Apertura Liga MX 2014"

Previa del clásico América vs. Chivas, fecha 15, Torneo Apertura Liga MX 2014

Entérate de todos los detalles de la previa del clásico nacional entre las "Águilas" del América y las Chivas del Guadalajara, por la fecha 15 del Torneo Apertura Liga MX 2014.

Águilas y Chivas
América quiere enmendar el paso ante Chivas que busca nuevo comienzo. (Foto: Twitter)

Un América que llega como líder pero con dudas, recibirá a las Chivas del Guadalajara que esta en busca de salvar la temporada y no descender, en una nueva edición del Clásico Nacional por la fecha 15 del Torneo Apertura Liga MX 2014.

A pesar que el América es el único equipo clasificado a la liguilla y que es el mejor en la clasificación, no genera suspicacia respecto a sus verdaderos alcances. Las “Águilas” cuentan con dos derrotas ante Cruz Azul y Pumas, juegos que han generado dudas en su defensa, sumando la derrota ante Querétaro la semana pasada en el último minuto.

Las Águilas, que suman 29 unidades, han conseguido cinco victorias en los últimos diez partidos en los que han sido locales frente a su rival en turno, por tres derrotas y dos empates.

Del otro lado, se encuentran unas Chivas desesperadas y en crisis, y aunque empataron ante Xolos de Tijuana en la última fecha, es imposible ocultar que su fútbol está muy por debajo de lo óptimo.

Lo único que se puede rescatar desde la llegada de José Manuel de la Torre, es que al menos frente a Tijuana, el equipo mostró carácter para no perder. Los tapatíos suman 11 puntos en el puesto 17, han conseguido cuatro victorias en los diez últimos cotejos ante las Águilas, con 5 victorias y una derrota.

Dicho encuentro tendrá como escenario la cancha del estadio Azteca, el cual comenzará a las 17:00 horas, con Roberto García como árbitro central.