"Previa del clásico regiomontano Monterrey vs. Tigres, fecha 14, Torneo Apertura Liga MX 2014"

Previa del clásico regiomontano Monterrey vs. Tigres, fecha 14, Torneo Apertura Liga MX 2014

Entérate de todos los detalles de la previa del clásico regiomontano entre los Rayados del Monterrey y los Tigres UANL, por la fecha 14 del Torneo Apertura Liga MX 2014.

Clásico regiomontano: Monterrey vs. Tigres, fecha 14, Torneo Apertura Liga MX 2014
Monterrey y Tigres protagonizarán el partido más atractivo de la fecha 14 del Apertura 2014. (Foto: Twitter)

Este sábado a la 19:00 horas se llevará a cabo el clásico regiomontano entre Monterrey y Tigres de la UANL, correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura Liga MX 2014.

En este clásico que se vivirá en el estadio Tecnológico, no solo se jugarán tres puntos, sino el orgullo de la ciudad, y se espera un duelo interesante porque jugarán el mejor local ante el más destacado visitante del Apertura.

Tigres es cuarto en la clasificación general con 23 puntos, y solo supera a Monterrey por mejor diferencia de goleo, por lo que el triunfo para cualquier equipo podría significar un paso vital rumbo a la liguilla por el título.

Los felinos llevan seis partidos consecutivos sin perder en el torneo, además llegan al compromiso con alto estado anímico, luego de haber conseguido su boleto a las semifinales de la Copa MX, tras derrotar a los Diablos Rojos de Toluca.

Por su parte, los Rayados buscarán imponer su localía, donde no han caído durante todo el torneo, y llevarse los tres puntos en su estadio. Mientras que León no ha perdido fuera de su estadio, por lo que este encuentro se torna más interesante.

Sin duda será un atractivo partido, donde las individualidades marcarán la diferencia del clásico regiomontano que se disputará en el estadio Tecnológico.