"Previa del partido amistoso México vs. Bielorrusia, noviembre 2014"

Previa del partido amistoso México vs. Bielorrusia, noviembre 2014

La selección de México se entrenó el domingo en Bielorrusia para el partido amistoso de este martes, en el marco de la fecha FIFA de noviembre.

Selección de México entrenando en Bielorrusia
México se enfrenta este martes a Bielorrusia en un partido amistoso. (Foto: Twitter)

Bajo una temperatura de -3 grados, la selección de México trabajó el domingo en las instalaciones de la Federación de Fútbol de Bielorrusia, de cara al partido amistoso de este martes contra la selección local.

En el interescuadras que realizó el equipo, se pudo observar que Paul Aguilar será el único que repetirá como titular, debido a la baja por lesión de George Corral.

Al final de la práctica, y para sentir un poco menos la gélida temperatura, los jugadores bebieron café acompañado de unas galletas.

Por otra parte, el “Piojo” Herrera aceptó que llegó a un acuerdo económico con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para seguir con el equipo hasta el Mundial de Rusia 2018, y que solo falta la firma.

“Ya está arreglado todo, números ya, regresando estaremos firmando el contrato porque prácticamente lo cerramos antes de venirnos, la plática toda fue por teléfono porque yo estuve fuera, pero ya están números cerrados”.

La selección mexicana reconocerá este lunes la cancha de la Arena Borisov, donde el martes medirá fuerzas con el cuadro de Bielorrusia, que viene de perder 3-0 ante España, en partido de clasificación rumbo a la Eurocopa 2016.