"Previa del partido amistoso México vs. Boliva, fecha FIFA 2014"

Previa del partido amistoso México vs. Boliva, fecha FIFA 2014

Previa del partido amistoso internacional entre las selecciones de México y Bolivia, programado para la fecha FIFA en el mes de septiembre.

Previa del partido amistoso México vs. Boliva, fecha FIFA 2014
Ambas selecciones buscarán mejorar la imagen que dejaron el fin de semana. México empató 0-0 ante Chile, mientras que Bolivia perdió 4-0 ante Ecuador. (Foto: Twitter)

Las selecciones de Bolivia y México se enfrentarán hoy martes 9 de septiembre en un amistoso internacional programado por fecha FIFA 2014. Ambas selecciones buscarán mostrar una mejor imagen luego de los resultados los amistosos del fin de semana pasado.

La selección mexicana empató este sábado con la selección de Chile, con un marcador de 0-0. Mientras que la selección boliviana cayó goleada  4-0 ante la selección de Ecuador. Ambas selecciones buscan afianzar sus procesos de jugadores, por lo cual los entrenadores seguirán probando nuevos jugadores.

El técnico Miguel Herrera, exhibió ante Chile un once titular en el cual mezcló la experiencia de algunos futbolistas mundialistas, con jóvenes talentos que por primera vez tiene presencia en el “Tri”. El combinado mexicano no contará con el defensa Francisco Javier Rodríguez ni el delantero Giovanni Dos Santos, ambos por lesión. En su lugar estarán los jóvenes Luis Venegas y Erick Torres.

Por su parte, Bolivia, dirigida por el vasco Xabier Azkargorta, perdió su partido de fin de semana ante Ecuador, en el que no pudo inquietar a sus rivales. El desorden de los bolivianos permaneció en la mitad de la cancha y los delanteros apenas llegaron al área ecuatoriana.

Diez partidos han disputado ambos equipos, dejando 8 victorias para los mexicanos, una para los bolivianos y un empate.

Aunque el principal objetivo de ambas selecciones es el camino al Mundial de Rusia 2018, los dos países, cuentan con otras competencias, que son la Copa América 2015 y la Copa Oro 2015

El partido se llevará a cabo en el estadio Dick’s Sporting Goods Park, en Commerce City a las 20:00 horas.

Conoce las probables alineaciones.