"Previa del partido Santos vs. Puebla, final de la Copa MX 2014"

Previa del partido Santos vs. Puebla, final de la Copa MX 2014

Santos y Puebla definen este martes al nuevo campeón de la Copa MX en un partido único en el estadio Estadio Corona.

Jugadores de Santos celebran un gol
Santos y Puebla definen este martes al nuevo campeón de la Copa MX. (Foto: Notimex)

Santos Laguna buscará  coronarse campeón de la Copa MX este martes cuando enfrente al Puebla en la cancha del Estadio Corona, aunque la corona podría saberle agridulce al cuadro dirigido por Pedro Caixinha, tras quedar fuera de la liguilla de la Liga MX.

La escuadra lagunera llegó a la final del torneo copero luego de derrotar en las semifinales a los Tigres de la UANL por marcador de 4-2. Por su parte, el conjunto poblano venció en penales a Lobos BUAP por 5-4.

El ganador de la Copa MX 2014, en su nueva versión, se enfrentará al ganador del Torneo Clausura 2015 en la supercopa mexicana para definir al equipo que representará a México en la próxima Copa Libertadores del año entrante.

Por ello, se prevé un encuentro abierto en el que ambos equipos muestren espectáculo, aunque el cuadro lagunero tiene la ventaja de ser local.

En la fecha 15 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, tanto Santos como Puebla empataron sus respectivos compromisos. Santos igualó con Leones Negro, mientras que Puebla empató con Tuzos de Pachuca.