"Previa del partido suspendido, Monterrey vs. Chivas, Torneo Apertura 2014 Liga MX"

Previa del partido suspendido, Monterrey vs. Chivas, Torneo Apertura 2014 Liga MX

Conoce todos los detalles de la previa del partido suspendido entre los Rayados del Monterrey y las Chivas del Guadalajara, por la jornada 8 del Torneo Apertura 2014 Liga MX.

Partido suspendido: Monterrey vs. Chivas,
Monterrey recibirá a Chivas con objetivo de meterse en liguilla. (Foto: Twitter)

Monterrey recibirá a las Chivas del Guadalajara, con la necesidad de sumar los tres puntos para asegurar su clasificación a la liguilla, en partido suspendido por la lluvia correspondiente a la jornada 8 del Torneo Apertura 2014 de la Liga Mx.

Tras once minutos disputados en septiembre pasado, las condiciones de la cancha impidieron que continuara y este sábado se completarán los 90 minutos de tiempo reglamentario en el estadio Tecnológico, en punto de las 17:00 horas, con arbitraje de Miguel Ángel Ayala.

La escuadra de Rayados ha caído en una pendiente muy pronunciada, a tal grado que han puesto en peligro su pase a la liguilla, pero sobre todo comprometido sus aspiraciones ante el bajo nivel que han mostrado.

Mientras que del lado tapatío la mejoría ha sido evidente con tres partidos sin perder, y un mejor desempeño futbolístico bajo las órdenes del “Chepo”.

Aunque su gran problema es que no tienen la capacidad ofensiva suficiente para reflejar en el marcador el dominio que por momentos muestra, y sin gol, es imposible sumar de tres.

Los Rayados se encuentran con 24 unidades, y cuatro victorias frente a las Chivas, por cuatro derrotas y un empate. Mientras que el “Rebaño sagrado” tiene 13 y solamente ha ganado cuatro partido durante el apertura.