"Previa del partido América vs. Motagua por la Liga de Campeones de la Concacaf 2015"

Previa del partido América vs. Motagua por la Liga de Campeones de la Concacaf 2015

Previa del partido entre el América y Motagua de Honduras por la actividad del Grupo E de la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions) 2015.

Darío Benedetto, Águilas del América
El América debutará en la Concachampions ante el Motagua de Honduras. (Foto: Notimex)

Después de un mal inicio en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, las Águilas del América se aprestan para su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions) 2015, cuando reciban al Motagua de Honduras por la actividad del Grupo E.

El cuadro de Coapa es el campeón vigente del torneo regional tras vencer en la final del certamen pasado al Impact de Montreal; ahora para la edición 2015-2016 buscará repetir la gesta. Para ello fue ubicado en el mismo grupo que hondureños y el Walter Ferretti de Nicaragua.

Para este partido, Ignacio Ambriz, entrenador de las Águilas, ya podrá contar con el goleador Oribe Peralta, además de Moisés Muñoz, quienes el fin de semana pasado ya jugaron con el equipo en el certamen local.

Motagua aún no comienza su torneo nacional y este miércoles llega con la oportunidad de arrebatarle los puntos a los americanistas, algo que sería histórico para “El Ciclón”.

Los catrachos terminaron su pretemporada con una derrota ante el Olimpia en el clásico hondureño que se jugó el 2 de agosto en Nueva Orleans, Estados Unidos.

  • Posibles alineaciones:

América: Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Ventura Alvarado, Pablo Aguilar, Osmar Mares; Michael Arroyo, Carlos Darwin Quintero, Osvaldo Martínez; Andrés Andrade, Dario Benedetto y Oribe Peralta.

Motagua: Sebastián Portigliatti; Wilmer Crisanto, Henry Figueroa, Júnior Izaguirre, Juan Pablo Montes; César Oseguera, Reinieri Mayorquin, Irvin Reyna, Omar Elvir: Kevin López y Lucas Gómez.