"Previa partido amistoso México vs Ecuador: Rafa Márquez lesionado"

Previa partido amistoso México vs Ecuador: Rafa Márquez lesionado

En la previa del partido amistoso entre las selecciones de México y Ecuador, el defensa Rafa Márquez salió lesionado de un entrenamiento con el Hellas Verona.

Rafa Márquez con el Hellas Verona
Rafa Márquez es duda para los partidos de México contra Ecuador y Paraguay. (Foto: Twitter)

Rafa Márquez sufrió un esguince en la rodilla izquierda durante un entrenamiento con su club, Hellas Verona, situación que pone en duda la participación del internacional azteca en el partido amistoso entre las selecciones de México y Ecuador. Márquez también podría quedar fuera del compromiso ante Paraguay.

En un comunicado difundido a través de la página web del club italiano, se confirmó el alcance de la lesión de Márquez, aunque no especificó el tiempo de baja.

“Rafa Márquez sufrió un esguince en la rodilla izquierda. El tiempo de recuperación será evaluado en los próximos días”.

Rafa Márquez, que no estuvo en el duelo del sábado que enfrentó al Hellas Verona y al AC Milan, por la jornada 26 de la Serie A, podría tardar hasta 20 días en recuperarse

Previamente, el técnico mexicano, Miguel Herrera, anunció que el veterano regresaría a la selección para los encuentros amistosos en Estados Unidos. Sin embargo, la decisión final se tomará hasta que los servicios médicos del conjunto italiano determinen la evolución del defensa mexicano.

La selección nacional de México enfrentará a su similar de Ecuador el próximo 28 de marzo, y hará lo propio contra el combinado de Paraguay el 31 de marzo.