"Previa del partido Santos Laguna vs. Veracruz, Torneo Clausura 2015 Liga MX"

Previa del partido Santos Laguna vs. Veracruz, Torneo Clausura 2015 Liga MX

Esta es la previa del partido entre el Santos Laguna y los Tiburones Rojos del Veracruz, correspondiente a la jornada 1 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Jornada 1 del Clausura 2015: Santos vs. Veracruz
Los multirreforzados Santos y Veracruz abrirán el Clausura 2015. (Fotos: Twitter)

Con varios refuerzos, Santos Laguna y los Diablos Rojos del Veracruz, jugarán el primer partido del jornada 1 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, en busca de su primera victoria para cumplir sus objetivos. Te compartimos la previa del partido.

El técnico portugués Pedro Farías Caixinha se encuentra en duda para darle la confianza al canterano Julio González como guardián de la meta santista o coloca al argentino Agustín Marchesín, quien junto al zaguero central Diego González llegaron procedentes del Lanús, de Argentina.

Una meta inicial de los laguneros es corregir el trabajo defensivo, luego que fue una de las zagas más vulneradas en el Apertura 2014. Con la llegada de los volantes Edson Rivera, Carlos Orrantia y Luis Ángel “Quick” Mendoza se notará la dinámica que gana el equipo, que dejó ir al América al colombiano Carlos Darwin Quintero, una de las principales armas al ataque de los santistas.

Por el lado de Tiburones Rojos, la meta es clara, sumar la mayor cantidad de puntos desde el inicio en busca de asegurar su permanencia en la máxima categoría, luego que tendrá 17 partidos para ganar esta carrera al Puebla y a Universidad de Guadalajara.

El primer encuentro del certamen dará inicio a partir de las 20:00 horas, en el estadio Corona TSM, y contará con el arbitraje de César Arturo Ramos Palazuelos.