"Previa del partido Santos Laguna vs. W Connection por la Liga de Campeones de la Concacaf 2015"

Previa del partido Santos Laguna vs. W Connection por la Liga de Campeones de la Concacaf 2015

Previa del partido entre Santos Laguna y W Connection por la actividad del Grupo A de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015, a jugarse este 4 de agosto.

Santos debuta en la Concachampions 2015
Santos Laguna recibirá al W Connection de Trinidad y Tobago en su debut en la Concachampions. (Foto: Notimex)

Después de iniciar de forma negativa el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, con dos derrotas, Santos Laguna se reporta listo para debutar en la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions) 2015, cuando reciba al W Connection de Trinidad y Tobago en el inicio del certamen regional.

Los de la comarca deberán iniciar con una victoria, sin mayores complicaciones, su participación en este torneo, pues hoy por hoy es mucha la diferencia la que hay entre equipos mexicanos y caribeños.

Santos, dirigido por el portugués Pedro Caixinha, sabe que está obligado a quedarse con los tres puntos y así dejar atrás el mal inicio que ha tenido en el certamen local.

W Connection es un equipo conformado en su mayoría por jugadores originarios de Trinidad y Tobago, un país que en la Copa Oro reciente, demostró que viene en un ascenso importante en su fútbol.

En el cuadro trinitario saben que este encuentro, que está programado para iniciarse a las 21:00 horas (México) y que es válido por el Grupo A, es una dura prueba, especialmente por jugar en condición de visitante.