"Previa del partido Tigres de la UANL vs. Jaguares por la fecha 5 del Torneo Apertura 2015"

Previa del partido Tigres de la UANL vs. Jaguares por la fecha 5 del Torneo Apertura 2015

Previa del partido entre Tigres de la UANL y Jaguares de Chiapas por la fecha 5 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, a jugarse en el Estadio Universitario.

Tigres recibe a Jaguares en el "volcán"
Con la necesidad de conseguir su primera victoria, Tigres jugará de local ante Jaguares. (Foto: Notimex)

El cuadro de Tigres de la UANL buscará su primera victoria en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, cuando reciba al Jaguares de Chiapas, en duelo de técnicos con mucha experiencia dentro del fútbol mexicano.

La cancha del Estadio Universitario será el escenario de este compromiso de la fecha cinco, en la cual los norteños querrán despertar en el presente certamen, luego de dejar escapar varios puntos en el amanecer del mismo por pensar en la final de la Copa Libertadores de América, que perdieron ante River Plate.

La Universidad Autónoma de Nuevo León tratará de demostrar por fin que su gran inversión de no fue en balde y ante su afición será importante sacar las tres unidades, luego de acumular tres derrotas y una igualada en lo que va del campeonato.

Tigres es favorito al título de la Liga MX, pero deberá de reaccionar ya para alcanzar un cupo a la liguilla, de lo contrario el fracaso estará escrito para el estratega brasileño Ricardo Ferretti.

En frente estará Jaguares de Chiapas, un club que fichó a varios elementos sin mucho renombre, pero que el técnico argentino Ricardo Antonio La Volpe los ha hecho jugar de buena manera.