"Primeras declaraciones de Diego Reyes como jugador de la Real Sociedad"

Primeras declaraciones de Diego Reyes como jugador de la Real Sociedad

Estas han sido las primeras declaraciones que ha realizado el defensa mexicano Diego Reyes en su presentación como nuevo jugador de la Real Sociedad de España.

Real Sociedad: Declaraciones de Diego Reyes
Reyes dijo sus primeras palabras como nuevo jugador de la Real. (Foto: Twitter)

La Real Sociedad presentó este jueves 8 de agosto al jugador mexicano Diego Reyes como su nuevo fichaje. El futbolista ha dejado claro en sus primeras declaraciones que llega a San Sebastián para ganarse “un puesto en el once titular” y ayudar al equipo “a estar en las competiciones europeas”.

Reyes ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en la terraza del restaurante del Aquarium donostiarra, en un extremo de la bahía de La Concha, junto al director del club, Lorenzo Juarros, quien ha señalado que el futbolista mexicano “cubría el perfil” que el equipo buscaba para “reforzar la zona de defensa”.

“Me veo en todas las posiciones donde el técnico me necesite. Yo voy a dar lo máximo”, ha asegurado. El internacional cree que sus “cualidades” recaen “en el manejo de balón, tener buena salida, ser rápido y en dar la oportunidad a los compañeros de adelante de que tengan el balón controlado”.

Reyes ha afirmado que habría querido venir a San Sebastián “estuviese o no” Carlos Vela, aunque ha reconocido que su compatriota le contó “cosas buenas” de esta “bonita” ciudad y de la Real Sociedad durante la disputa de la Copa de Oro en Estados Unidos, tiempo en el que compartieron habitación.

“Me transmitió esa alegría que tenía él de jugar en este gran equipo”, ha subrayado en sus primeras palabras con el club español.