"Puesto de selección de México en ranking mundial FIFA, abril 2015"

Puesto de selección de México en ranking mundial FIFA, abril 2015

La selección de México avanzó tres lugares en el ranking mundial de la FIFA, colocándose en el puesto 18, durante la actualización del mes de abril 2015.

Selección Mexicana de fútbol
La selección de México avanzó tres lugares en el ranking FIFA. (Foto: Twitter)

Luego de los triunfos frente a Ecuador y Paraguay, la selección de México escaló tres lugares en el ranking mundial de la FIFA en la actualización de abril 2015. La lista, comandada por la selección de Alemania, situó a la escuadra azteca en el puesto 18.

Con 937 unidades, México se coloca en el segundo lugar de la clasificación de la CONCACAF (solo detrás de Costa Rica), superando a equipos como Estados Unidos, Honduras y Jamaica.

Por su parte, Alemania sigue el frente del ranking con mil 687 puntos, seguida de Argentina con mil 490. La sorpresa la dio la selección nacional de Bélgica, la cual avanzó un peldaño y se coló en el tercer sitio con mil 457 unidades.

Colombia descendió a la cuarta posición, con mil 412 puntos, mientras que Brasil ingresó al top cinco, con mil 354, tras la caída de Holanda a la sexta casilla, con mil 301.

Portugal, séptimo en la clasificación, se mantuvo en su posición, mientras que Uruguay, Suiza y España ingresaron a los primeros diez de la lista, en octavo, noveno y décimo lugares, respectivamente.