"Lo que necesita Puebla y Leones Negros para no descender"

Lo que necesita Puebla y Leones Negros para no descender

Esto es lo que necesita los equipos del Puebla y Leones Negros de la UDG para no descender y mantener la categoría en la Primera División del fútbol mexicano.

Puebla vs Leones Negros UDG
La salvación está del lado de Puebla. (Foto: Twitter)

El equipo de Leones Negros de la UDG complicó su permanencia en la máxima categoría del fútbol mexicano, luego de perder el último encuentro del Torneo Clausura 2015 ante el Veracruz, mientras que el Puebla está a 90 minutos de confirmar su salvación. Te dejamos todo lo que necesitan ambos equipos para no descender de la Primera División.

Con esta derrota, el cuadro tapatío regresó al sótano de la tabla porcentual, por lo que su permanencia depende totalmente de lo que haga el equipo de La Franja en la última fecha del torneo. Los “melenudos” tienen un porcentaje de 0.9697 con 32 puntos en 33 partidos disputados, mientras que Puebla cuenta con cociente de 1.0297 y 104 unidades en 101 partidos.

El Puebla se salvará siempre y cuando empate o gane al Santos Laguna este sábado, mientras que la Universidad de Guadalajara necesitará una victoria en su visita al Cruz Azul y esperar que el cuadro  de Angelópolis caiga derrotado en Torreón.

De esta manera, los Leones Negros cuentan con más posibilidades de descender que el Puebla, pero todo quedará definido este sábado a las 20:30 horas, cuando el árbitro de cada encuentro pite el inicio y quedará en los dos equipos su destino.