"Rafael Sobis, nuevo jugador de Tigres UANL"

Rafael Sobis, nuevo jugador de Tigres UANL

El delantero brasileño Rafael Sobis, ha sido oficialmente anunciado como nuevo jugador y último refuerzo de los Tigres de la UANL para el Torneo Clausura 2015.

Rafael Sobis, exjugador de Fluminense
Rafael Sobis se convirtió en el último refuerzo del conjunto de Tigres. (Foto: Twitter)

El delantero brasileño, Rafael Sobis fue sometido esta mañana a los exámenes médicos y físicos por parte de Tigres de la UANL para poder oficializarlo como nuevo jugador del conjunto universitario.

Alejandro Garza, responsable del área de prensa de los Tigres, dio a conocer los resultados del examen e indicó que también se le realizó una prueba de fuerza, para que el martes se una a las labores del equipo que dirige Ricardo Ferreti en Zuazúa.

“(El técnico) Brasileño, que ha ganado mucho aquí, los jugadores son muchos de Selecciones, por eso es un gran equipo”, dijo el atacante brasileño. “Si estoy acá es porque hay algo, hay detalles aún, pero ojalá lo más rápido posible ya pueda tener la camiseta de Tigres, que es uno de los equipos más grandes de este país”, agregó Sobis.

El atacante brasileño de 29 años, ha militado en el Internacional de Porto Alegre y Fluminense de Brasil, Real Betis de España y Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos, con los que ha conseguido 105 goles.