"Raúl Jiménez, convocado con el Atlético de Madrid para la ida de octavos de final, Champions League 2015"

Raúl Jiménez, convocado con el Atlético de Madrid para la ida de octavos de final, Champions League 2015

El delantero mexicano Raúl Jiménez, ha sido convocado con el Atlético de Madrid para el partido de ida de octavos de final de la Champions League 2015 ante el Bayer Leverkusen.

Raúl Jiménez, mexicano del Atlético de Madrid
Raúl Jiménez ha sido convocado para octavos de final de la Champions League. (Foto: Twitter)

El Atlético de Madrid dio a conocer la lista de jugadores convocados para el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2014-2015, en la que Raúl Jiménez se encuentra entre los 22 futbolistas citados.

Los colchoneros visitarán este miércoles al Bayer Leverkusen, rival de los octavos de final de la máxima competencia europea. El atacante hidalguense se encuentra en su cuarta convocatoria de Liga de Campeones, y el segundo encuentro si el argentino  Diego Simeone lo incluye en el esquema táctico.

El exdelantero del América, solo cuenta con 24 minutos de acción en el torneo europeo, luego de ver minutos en el triunfo de los rojiblancos ante Olympiacos dentro de la fase de grupos.

La lista de jugadores convocados la conforman los siguientes jugadores: Los porteros Miguel Moyá, el juvenil David Gil y el esloveno Jan Oblak. En la defensa se encuentra Jesús Gámez, Juan Francisco, los uruguayos Diego Godín y José Giménez, los brasileños Joao Miranda y Guilherme Siqueira, el argentino Cristian Ansaldi y el francés Lucas Hernández.

En la media cancha fueron llamados Raúl García, Mario Suárez, Saúl Ñíguez, Gabriel Fernández “Gabi”, Rubén Gracia “Cani”, el portugués Tiago Cardoso y el turco Arda Turan. Mientras que en la delantera, además del futbolista azteca figuran Fernando “Niño” Torres, el francés Antoine Griezmann y el croata Mario Mandzukic.