"Raúl Jiménez, convocado para el partido Atlético de Madrid vs. Olympiacos, por Champions League 2014-2015"

Raúl Jiménez, convocado para el partido Atlético de Madrid vs. Olympiacos, por Champions League 2014-2015

El delantero mexicano del Atlético de Madrid, fue convocado para disputar el partido de su equipo contra el Olympíacos de Grecia, por la Champions League 2014-2015.

Raúl Jiménez, delantero del Atlético de Madrid
Atlético de Madrid citó al mexicano Raúl Jiménez en la lista de jugadores que estarán presentes en el partido de la Champions. (Foto: Twitter)

El delantero mexicano Raúl Jiménez se encuentra convocado en la lista de 19 jugadores del Atlético de Madrid que participarán este miércoles en el partido vs. Olympiacos,

El equipo “Colchonero” recibirá en el estadio Vicente Calderón al Olympiacos por la jornada 5 de la Champions League 2014-2015, donde buscarán afianzar el liderato del Grupo A, que ocupan con nueve puntos.

El técnico Diego Simeone decidió llamar al delantero mexicano Raúl Jiménez, quien ha disputado pocos minutos en Liga española, para este encuentro. De la convocatoria destaca también el regreso del mediocampista Mario Suárez que vuelve tras una jornada sin jugar por sanción, mientras que los brasileños Guilherme Siqueira y Joao Miranda, fueron descartados por el estratega.

Simeone buscará el triunfo en la Champions por el liderato de grupo, mientras que el Olympiacos griego, quiere amarrar el pase a la siguiente ronda, tras los seis puntos que acumula en el grupo, donde empata con Juventus que peleará también por la clasificación.