"¿Raúl Jiménez fichará por el Benfica de Portugal?"

¿Raúl Jiménez fichará por el Benfica de Portugal?

Raúl Jiménez se encuentra en Portugal, en donde de superar el reconocimiento médico, se convertirá en el nuevo fichaje del Benfica, bicampeón de aquel fútbol.

Raúl Jiménez cerca de fichar por el Benfica
Raúl Jiménez fichará con el Benfica de Porgual. (Foto: Notimex)

El delantero mexicano Raúl Jiménez, quien la pasada temporada jugó en el Atlético de Madrid, se encuentra en Portugal para cerrar su fichaje por el Benfica, uno de los equipos más tradicionales del país luso. Le hace falta pasar el reconocimiento médico y de superarlo con éxito, de inmediato se hará oficial su llegada a las Águilas.

Después de no haber tenido mucha participación con el cuadro colchonero en la campaña anterior, el atacante surgido en el América viajó a la capital portuguesa en donde hará los exámenes médicos, según lo diera a conocer el diario Marca.

A pesar del interés que manifestó tener el West Ham por Jiménez, este se decantó por la posibilidad de jugar con el bicampeón de Portugal.

Es así como el ariete tricolor dejará la plantilla del conjunto colchonero, tras una campaña sin mayores oportunidades y donde solamente pudo concretar una anotación.