"¿Raúl Jiménez fichará por el West Ham de la Liga Premier?"

¿Raúl Jiménez fichará por el West Ham de la Liga Premier?

Raúl Jiménez se encuentra a la espera de recibir un "permiso especial" en la Liga Premier y así confirmar su fichaje por el West Ham para la otra temporada.

Raúl Jiménez, jugador del Atlético de Madrid
Raúl Jiménez podría fichar con el West Ham de la Liga Premier. (Foto: Twitter)

El delantero mexicano que aún pertenece al Atlético de Madrid, Raúl Jiménez, se encuentra a la espera para obtener un permiso especial y así fichar, para la próxima temporada, con el West Ham, club de la Liga Premier.

Este permiso se trata de una aprobación que la liga de Inglaterra otorga, en condición de “talento excepcional”, como en otras veces ha sucedido, cuando un jugador no cumple la regla de la liga.

Esta medida se reduce a que “el futbolista tiene que haber participado en el 75 por ciento de los partidos de su selección en los que haya estado elegible (no lesionado), durante los dos años anteriores a la petición del mismo”.

Mientras que esta situación se resuelve, el jugador formado en las inferiores de la Águilas del América, se continuará entrenando en Madrid para tomar el ritmo necesario. En Inglaterra el próximo fin de semana se inicia una nueva temporada, por lo que el mexicano, si finalmente llega al West Ham, debe estar listo por si el técnico lo requiere en su cualquier momento.