"Raúl Jiménez jugará con el Atlético de Madrid ante el Granada"

Raúl Jiménez jugará con el Atlético de Madrid ante el Granada

Detalles de la convocatoria de Raúl Jiménez en el Atlético de Madrid ante el Granada, el delantero mexicano podría disputar el partido por la LFP de España.

Raúl Jiménez, Atletico de Madrid
El mexicano Raúl Jiménez podría jugar con el Atlético de Madrid ante el Granada. (Foto: Twitter)

Raúl Jiménez podría jugar con el Atlético de Madrid ante el Granada luego de haber sido convocado por el Cholo Simeone para dicho partido.

El delantero mexicano fue considerado por el entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, de cara al partido de este domingo contra el Granada en el estadio Vicente Calderón. Con la atención puesta en el choque de la fecha 19 de la Liga de España, el “Cholo” ofreció su convocatoria de 18 elementos. Aunque suele ser elemento de relevo, el mexicano fue confirmado por Simeone en el banco de suplentes contra los nazaríes. El argentino experimentará con los delanteros Fernando Torres y el croata Mario Mandzukic, quienes mañana van de inicio.

Sobre las rotaciones que podría hacer para encarar en la segunda vuelta de la temporada la Liga de España, Copa del Rey y Champions, el estratega Colchonero explicó que los cambios los hace según el rival. “Siempre pensamos en consecuencia del rival qué mejores jugadores se pueden adaptar, no pensamos en el cansancio. Hay que convivir con esta situación. Pienso en los jugadores que nos pueden acercar a ganar el partido”. Jiménez actuó los últimos nueve minutos del partido de este jueves contra Real Madrid, donde el “Atleti” accedió a los cuartos de final de Copa del Rey al eliminar al aún campeón por global de 4-2. El ex jugador del América tuvo oportunidad por la ausencia de Mandzukic, quien tenía fiebre, pero al recuperarse mañana hará pareja con Torres.