"Rayados de Necaxa, Campeón del Torneo Apertura 2014 Ascenso MX"

Rayados de Necaxa, Campeón del Torneo Apertura 2014 Ascenso MX

Los Rayados de Necaxa se coronaron campeones del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX, luego de vencer a Coras Tepic por marcador de 3-1 en el global.

Coras Tepic es el campeón del Apertura 2014 Ascenso MX
Coras Tepic se coronó campeón del Torneo Apertura 2014 tras vencer a Necaxa. (Foto: Twitter)

Los Rayos de Necaxa se coronaron campeón del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX, al vencer 5-4 a Coras Tepic en tanda de penales, luego de que terminaron empatados 4-4 en el tiempor regular.

Los anotadores que le dieron el título al cuadro necaxista y el medio boleto al máximo circuito fueron Jorge Sánchez, Luis Gallegos, Jonatas Goncalves, Michel Gibrant y Víctor Lojero.

Por Coras anotaron Jorge Mora, Eder Pacheco, Mario Ortiz y César Saldívar, en tanto que Juan Basulto erró su disparo ya que el arquero necaxista aguantó hasta el último.

Los goles de Necaxa en el tiempo regular y en el alargue fueron de Alberto Padilla en el minuto 29, de Jonatas Goncalves desde los 11 pasos (78) y de Víctor Lojero en dos ocasiones (82 y 111).

Mientras que por Coras anotaron Raúl López en el minuto 35, Adolfo Bautista en el 40 de penal, Diego Hernández (68) y Jorge Mora también por la vía de la pena máxima (124).