"Razones por las que despidieron a Miguel Herrera como técnico de la selección de México"

Razones por las que despidieron a Miguel Herrera como técnico de la selección de México

Estas son las razones por las que la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) decidió despedir a Miguel Herrera como directo técnico de la selección de fútbol de México.

Miguel Herrera, técnico mexicano
Decio de María fue el encargado de anunciar la salida de Miguel Herrera. (Foto: Twitter)

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Decio de María, dio a conocer este martes 28 de julio del 2015 la salida de Miguel Herrera de la dirección técnica de la selección de México. Te explicamos las razones por las que despidieron al técnico.

Decio, quien el sábado asumirá la presidencia, fue el encargado de confirmar esta noticia, la cual había se había rumoreado desde el lunes por la noche. El dirigente convocó una conferencia de prensa en la que anunció la salida del “Piojo”, por diferentes circunstancias.

Los últimos resultados conseguidos por el “Tricolor” en los últimos meses, los cuales fueron irregulares, fue la primera razón de la salida del técnico. A esto se le suma el conflicto que tuvo Herrera el pasado lunes en el Aeropuerto de Filadelfia, cuando agredió al periodista Christian Martinoli.

Herrera tomó la dirección de “el Tri” en octubre de 2013 para enfrentar los partidos del repechaje mundialista ante Nueva Zelanda, en los que logró el pase a la Copa del Mundo Brasil 2014.