"Refuerzos de las Chivas del Guadalajara para el Torneo Clausura 2015"

Refuerzos de las Chivas del Guadalajara para el Torneo Clausura 2015

Conoce a todos los jugadores que llegaron de refuerzos a las Chivas del Guadalajara para afrontar el Torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano de la Liga MX.

Refuerzos de las Chivas, Clausura 2015
Las Chivas han sumado seis refuerzos para enfrentar este Troneo Clausura 2015. (Foto: Twitter)

Las Chivas del Guadalajara ya tiene a todos sus refuerzos para afrontar el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, en el cual buscarán salvarse del descenso y retomar protagonismo en el fútbol mexicano.

El primer refuerzo en anunciarse fue el del delantero Isaac Brizuela, que vino procedente del Toluca. Los demás jugadores regresaron de préstamos, el caso de Erick “el Cubo” Torres de las Chivas USA de la MLS y Raúl López, y las cesiones del mediocampista Marco Fabián de Cruz Azul, y  Miguel Ángel Ponce.

Además, “el Rebaño Sagrado” confirmó un acuerdo con Carlos Salcedo, exdefensa del Real Salt Lake del fútbol estadounidense. Salcedo estuvo en pláticas con Néstor de la Torre con el que llegó a un arreglo para hacerse con los servicios, de manera definitiva.

“El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. le da la bienvenida a Carlos Salcedo y le desea éxito en esta nueva etapa como jugador del equipo más mexicano y más popular del balompié nacional”, informó. El último refuerzo de las Chivas fue campeón “Tri” en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Chivas debutará en el Clausura 2015 el próximo sábado cuando visite el estadio Víctor Manuel Reyna para medir fuerzas con Jaguares de Chiapas.