"Regresa el “No era penal” a las redes sociales"

Regresa el “No era penal” a las redes sociales

La famosa frase "No Era Penal" regresó a las redes sociales, debido al partido amistoso que sostuvieron las selecciones de México y Holanda por la fecha FIFA.

"No era penal"
Varios aficionados previo al partido amistoso entre Holanda y México hicieron viral "No era penal" nuevamente. (Foto: Twitter)

Previo al partido amistoso que que disputaron las selecciones entre México y Holanda, los aficionados se encargaron nuevamente de volver viral la frase “No era penal” en las redes sociales.

El famoso hashtag #NoEraPenal se volvió a hacer viral una hora antes que el amistoso entre México y Honduras se llevara a cabo.

Hay que recordarse que ambas selecciones se habían enfrentado anteriormente en los octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil 2014. En dicho partido se marcó una falta dentro del área sobre Arjen Robben que terminó siendo un penalti y el gol del empate en la eliminación del “Tri”.

Luego del penal marcado y la derrota inminente de México, varios aficionados mostraron su indignación en las redes sociales con la frase “No Era Penal”. Otros lo agarraron de burla, lo que se hizo que se volviera viral rápidamente.

Los aficionados se encargaron hoy nuevamente de hacer chiste sobre esta jugada, que será recordada por el fútbol mexicano. Aquí te dejamos lo mejor del “No Era Penal”:

Día 136...

Día 136…

Canción dedicada a la frase “No era penal”

Hristo Soichkov le entrego una camisa a Arjen Robben de #NoEraPenal previo al partido:

 

¿Era o no era penal?