"Resultado de la pelea Jhonny González vs. Jorge, Travieso, Arce, boxeo octubre 2014"

Resultado de la pelea Jhonny González vs. Jorge, Travieso, Arce, boxeo octubre 2014

Conoce todo lo relacionado con el resultado de la pelea entre los mexicanos Jhonny González y Jorge "El Travieso " Arce, boxeo hoy sábado 4 de octubre 2014.

Jhonny González vs. Jorge, Travieso, Arce
Jorge "El Travieso" Arce buscará su sexto título mundial en diferentes categorías. (Foto: Twtter)

Este sábado 4 de octubre se llevó a cabo la pelea de boxeo entre Jhonny González y Jorge “El Travieso” Arce, en la función estelar de “Honor y Orgullo”.

Jhonny no tuvo rival en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, donde retuvo su título de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras vencer por nocaut técnico a Jorge “El Travieso” Arce.

Finalizada la pelea,”El Travieso” tomó la decisión de retirarse de los cuadriláteros.

Una pelea explosiva y pareja se esperaba, la cual nunca llegó ya que con el knockout como principal protagonista, el campeón fue amo y señor del ring para quedarse con la victoria y realizar la exitosa defensa de su corona.

En los primeros tres minutos, ambos boxeadores fueron calculadores y muy parejos, aunque González empezó a usar su izquierda en el segundo, con algunas combinaciones que buscaron impactarse, con poco éxito en la humanidad de Arce. El tercer episodio fue el inicio de las emociones en la pelea. El “Travieso” sufrió una cortada en su ojo izquierdo y en los instantes finales se fue a la lona tras un zurdazo de Jhonny, aunque se levantó como impulsado por un resorte.

El campeón mantuvo el ritmo, lucía mejor sobre el cuadrilátero y lo confirmó. El local invitó a la batalla en un par de ocasiones al monarca, quien, como campeón, aceptó solo para mandarlo nuevamente a la lona con otro izquierdazo.

Ante la posibilidad de detener la pelea, el anfitrión pedía que lo dejaran seguir, pues estaba ante su gente, y en su esquina le cumplieron su deseo, pero el réferi impidió que culminara, pues el dominio de González era total.

Así, en el minuto 2:43 del undécimo round fue detenida la pelea, la última en la carrera del “Travieso”, quien tuvo un triste adiós ante su gente, retirándose con récord de 64-8-2 con 49 knockouts.