"Resultado del partido Alajuelense vs. Cruz Azul, jornada 6, Concacaf Liga de Campeones 2014-2015"

Resultado del partido Alajuelense vs. Cruz Azul, jornada 6, Concacaf Liga de Campeones 2014-2015

Entérate del resultado del partido que disputaron el Alajuelense de Costa Rica y el campeón Cruz Azul, por la jornada 6 de la Concacaf Liga de Campeones 2014-2015.

Concachampions: Alajuelense vs. Cruz Azul,
El actual campeón de la "Concachampions" quedó eliminado luego de empatar ante el Alajuelense. (Foto: Twitter)

Alajuelense 1-1 Cruz Azul

A Cruz Azul no le alcanzó el resultado y terminó eliminado de la Concacaf Liga de Campeones 2014-2015, al empatar 1-1 con el Alajuelense de Costa Rica.

El cuadro local tomó la ventaja muy temprano con un tanto de Armando Alonso apenas al minuto dos de juego, desconcertando al cuadro mexicano que tuvo que soportar los embates del rival mientras reaccionaba y digería la sorpresa con la que inició el cotejo.

Una vez pasado el trago amargo inicial, Gerardo Torrado emparejó el partido en el minuto 9, luego de sacar un disparo fuerte raso y colocado para vencer al arquero local Patrick Pemberton. Con este empate, el partido decayó, pues cuando Cruz Azul tomó la iniciativa el equipo tico replegó su defensa y le dio la iniciativa al rival para intentar contragolpearlo.

En la segunda parte, el conjunto local se asentó más en su zona defensiva para aguantar los ataques del rival que a pese tener el control de balón, le faltó idea para generar ocasiones de goles. Mientras los jugadores de Cruz Azul caía en desesperación, Luis Fernando Tena sufría en la banca viendo como su equipo quedaba eliminado y dejaba vacante su trono.

Ante la impotencia que le dio el quedar eliminado y no defender su corona, Cruz Azul cerró con una bronca que iniciaron Fausto Pinto y Javier “Maza” Rodríguez que se dejaron ir a golpes sobre sus rivales para despedirse de una manera vergonzosa.

Este resultado no le sirvió al conjunto cruzazulino, pues apenas le dio para llegar a cinco unidades mientras que el Alajuela arribó a seis para quedarse con la cima del sector y avanzar a la siguiente ronda.