"Resultado del partido amistoso México vs. Bielorrusia, fecha FIFA noviembre 2014"

Resultado del partido amistoso México vs. Bielorrusia, fecha FIFA noviembre 2014

Entérate del resultado que dejó el partido amistoso que disputaron las selecciones de México y Bielorrusia, programado para la fecha FIFA de noviembre 2014.

México vs. Bielorrusia
México y Bielorrusia disputan su último partido del 2014. (Foto: Twitter)

Este martes las selecciones de México y Bielorrusia se enfrentaron en el Arena Borisov por un partido amistoso programado en la última fecha FIFA del año. El resultado del partido fue el siguiente:

México 2-3 Bielorrusia

Con un trabajo defensivo muy malo, la selección de México cerró el 2014 con una derrota de 2-3 ante su similar de Bielorrusia, en partido amistoso que se celebró en la Arena Borisov.

Los goles de la victoria fueron obra de Sergei Kislyak, al minuto 49, Nikolai Signevich, al 55 y Pavel Nekhaychik, al 80. Mientras que Raúl Jiménez marcó los dos tantos del Tri, a los 49 y 52.

Esta pequeña gira por Europa sin duda será de mucha ayuda para el técnico Miguel Herrera, no sólo por los rivales y las condiciones que enfrentó, sino para darse cuenta que la defensa necesita mucho trabajo y eso se confirmó en este duelo.

Datos del partido

México: Alfredo Talavera, Paul Aguilar, Julio César Domínguez (Diego Reyes, 88), Hugo Rodríguez, Luis Venegas, Miguel Ponce (Carlos Vela, 69), Jonathan Dos Santos (Javier Hernández, 80), Jesús Manuel Corona (Héctor Herrera, 54), Arturo González (Andrés Guardado, 65), Jonathan dos Santos y Raúl Jiménez.

Bielorrusia: Siarhei Chernik, Igor Shitov, Sergei Politevich, Aleksei Yanushkevich, Maksim Volodko (Sergei Matveychik, 76), Ilya Aleksievich, Mikhail Gordeychuk (Sergei Krivets, 90), Anton Putilo (Gordachev, 85), Sergei Kislyak (Stanislav Dragun, 61) Nikolai Signevich (Timofei Kalachev, 57) e Igor Stasevich (Pavel Nekhaychik, 79).

Estadio: Arena Borisov.