"Resultado del partido Cruz Azul vs. Pumas, fecha 16, Torneo Apertura 2014"

Resultado del partido Cruz Azul vs. Pumas, fecha 16, Torneo Apertura 2014

Conoce el resultado que dejó el partido entre los "cementeros" del Cruz Azul y los Pumas de la UNAM, correspondiente a la fecha 16 del Torneo Apertura 2014.

Cruz Azul vs. Pumas,
Cruz Azul y Pumas se enfrentan en el Estadio Azul a las 17:00 horas. (Foto: Twitter)

Este sábado 8 de noviembre se llevó a cabo el partido de la fecha 16 del Torneo Apertura de la Liga MX, entre los “Cementeros” del Cruz Azul y los Pumas de la UNAM. El resultado del partido fue el siguiente:

Cruz Azul 2-0 Pumas

Cruz Azul sufrió un fracaso más después de ser eliminado de la Concachampionss, al quedar prácticamente fuera de la liguilla del futbol mexicano tras perder 0-2 con pumas de la UNAM, en partido de la fecha 16 del Apertura 2014, que estuvo marcado por la polémica arbitral.

En duelo disputado en el estadio Azul, los goles del triunfo universitario fueron obra de Javier Cortés, en el minuto 14, precedido de una jugada en la que el balón había abandonado la cancha por la última línea, y de Eduardo Herrera, en el 90.

La derrota alejó aún más a la “Máquina Celeste” de lograr el pase a la liguilla, al quedarse con 20 puntos, mientras Pumas llegó a 21 y también tiene posibilidad de calificar, aunque ambos deberán ganar su último partido y esperar combinaciones de resultados para conocer su destino.

Datos del partido

Cruz Azul: Jesús Corona, Fausto Pinto, Francisco Rodríguez, Julio César Domínguez, Rogelio Chávez (Gerardo Flores, 70), Xavier Báez (Christian Giménez, 46), Gerardo Torrado, Joao Rojas (Pablo Barrera, 24), Marco Fabián, Mariano Pavone y Mauro Formica.

Pumas: Alejandro Palacios, Luis Fuentes, Marco Palacios, Darío Verón, Josecarlos Van Rankin, David Cabrera, Martín Romagnoli, Javier Cortés (Daniel Ramírez, 85), Dante López, Eduardo Herrera e Ismael Sosa (Daniel Ludueña, 64).

Goles: Cortés (14′), Herrera (90′).

Estadio: Estadio Azul.