"Resultado del partido de vuelta América vs. Pumas, cuartos de final del Torneo Apertura 2014"

Resultado del partido de vuelta América vs. Pumas, cuartos de final del Torneo Apertura 2014

Entérate del resultado que dejó el partido de vuelta entre las "Águilas" del América y los Pumas de la UNAM, por los cuartos de final de la liguilla del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Vuelta, América vs. Pumas
El estadio Azteca será escenario del partido de vuelta entre América y Pumas por los cuartos de final de la liguilla mexicana. (Foto: Twitter)

Este sábado 29 de noviembre se llevó a cabo el partido de vuelta por los cuartos de final del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, entre los Pumas de la UNAM y las “Águilas” del América. El resultado del partido fue el siguiente:

América 1-0 Pumas

Global: 1-1

El argentino Paolo Goltz le dio al América el pase a las semifinales del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, al ser el único anotador en el partido contra Pumas, disputado este sábado en el estadio Azteca.

América afrontó el choque de vuelta de los cuartos de final en el estadio Azteca, donde Goltz anotó a los 75 minutos para empatar en el global 1-1, resultado que le da la clasificación a las Águilas, por su mejor posición en el torneo regular, en el que acabó de líder, mientras el conjunto universitario terminó octavo.

Datos del partido

América: Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Osmar Mares, Miguel Layun, Jesús Molina, Rubens Sambueza (Juan Carlos Valenzuela, 77), Luis Mendoza (Orlando Díaz, 46)), Oribe Peralta y Luis Gabriel Rey (José Guerrero, 84).

Pumas: Alfredo Saldívar, Luis Fuentes, Darío Verón, Marco Palacios, Josecarlos Van Rankin, David Cabrera, Martin Romagnoli (Daniel Ramírez, 77), Javier Cortés (Daniel Ludueña, 65), Dante López, Eduardo Herrera e Ismael Sosa.

Estadio: Azteca