"Resultado del partido Monterrey vs. Chivas, Torneo Apertura 2014 Liga MX"

Resultado del partido Monterrey vs. Chivas, Torneo Apertura 2014 Liga MX

Conoce el resultado que dejó el partido entre los Rayados del Monterrey y las Chivas del Guadalajara, correspondiente a la jornada 8 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Jornada 8: Monterrey vs. Chivas
Monterrey y Chivas completaran el partido suspendido de la jornada 8. (Foto: Twitter)

Este sábado 15 de noviembre se jugó el partido que fue suspendido en la jornada 8 por problemas climatológicos, entre los Rayados del Monterrey y las Chivas del Guadalajara, en el Torneo Apertura 2014 Liga MX. El resultado del partido es el siguiente:

Monterrey 1-0 Chivas

En el momento más oportuno, los Rayados de Monterrey terminaron con esa sequía de triunfos, al ganar 1-0 a un Guadalajara que no levanta.

El gol de la victoria fue obra del colombiano Dorlan Pabón, al minuto 58. Con este resultado, Rayados llegó a 27 unidades con el boleto asegurado a la fase final; en tanto los tapatíos se quedaron con 13.

El arbitraje estuvo cargo de Miguel Ángel Ayala, quien tuvo una regular labor. Amonestó al colombiano Dorlan Pabón (70) por los de casa, mientras Néstor vidrio (89) vio cartón preventivo por la visita.

Datos del partido

Monterrey: Jonathan Orozco, Severo Meza (Efraín Juárez, 46), Stefan Medina, Hiram Mier, Efraín Velarde, Jesús Zavala, Neri Cardozo, Lucas Silva (Cándido Saúl Ramírez, 67), César Delgado, Dorlan Pabón (Rodrigo Rojas, 78) y Huberto Suazo.

Chivas:  Antonio Rodríguez, Néstor Vidrio, Hedgardo Marín, Carlos Salcido, Patricio Araujo (Ángel Reyna, 72), Carlos Gerardo Rodríguez, Israel Castro, David Toledo, Fernando Arce (José Ramírez, 70), Carlos Fierro (Aldo de Nigris, 78) y Omar Bravo.

Goles: Pabon (58′).

Estadio: Tecnológico.