"Resultado del partido Pumas vs. América, cuartos de final del Torneo Apertura 2014 Liga MX"

Resultado del partido Pumas vs. América, cuartos de final del Torneo Apertura 2014 Liga MX

Sigue minuto a minuto el resultado del partido de ida entre los Pumas de la UNAM y las Águilas del América, por los cuartos de final del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX 2014.

Ida: Pumas vs. América
Pumas y América disputarán una edición más del clásico de la capital. (Foto: Twitter)

Este miércoles 26 de noviembre se llevó a cabo el partido por los octavos de final del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, entre los Pumas de la UNAM y las “Águilas” del América. El resultado del partido fue el siguiente:

Pumas 1-0 América

Pumas de la UNAM hizo un mejor segundo tiempo y pegó primero al vencer 1-0 al líder general América, en su partido de ida por los cuartos de final de la liguilla del Torneo Apertura 2014 de la liga MX.

En partido disputado en el estadio Olímpico Universitario, la anotación del triunfo auriazul fue conseguido por Eduardo Herrera en el minuto 78, con lo que le da una ligera ventaja a su escuadra en una serie muy disputada.

Ahora, los dirigidos por el argentino Antonio Mohamed deberán hacer un mejor partido en la vuelta y cuidarse de que no les hagan otro gol si quiere hacer valer su condición de favorito o de lo contrario dirá adiós.

Datos del partido

Pumas: Alejandro Palacios (Alfredo Saldivar, 56), Luis Fuentes, Marco Palacios, Darío Verón, Josecarlos Van Rankin, David Cabrera, Martín Romagnoli (Daniel Ludueña, 71), Javier Cortés, Ismael Sosa, Eduardo Herrera y Dante López

América: Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Layún (Osmar Mares, 46), Daniel Guerrero, Osvaldo Martínez (Orlando Diaz, 80), Jesús Molina, Luis Mendoza, Oribe Peralta y Michael Arroyo (Luis Gabriel Rey, 68).