"Resultado del partido Querétaro vs. Puebla, fecha 8, Liga MX 2014"

Resultado del partido Querétaro vs. Puebla, fecha 8, Liga MX 2014

Este es el resultado del partido entre los Gallos Blancos de Querétaro y Puebla, disputado por la fecha 8 de la Liga MX 2014. La nueva estrella de los Gallos Blancos puede hacer debut ante el Puebla.

Resultado del partido Querétaro vs. Puebla, fecha 8, Liga MX 2014
El Puebla quiere sumando puntos y salir de la zona de descenso. (Foto: Twitter)

Hoy viernes 12 de septiembre se llevó a cabo el partido entre los Gallos Blancos del Querétaro Puebla, por la fecha 8 de la Liga MX 2014. El resultado final del partido fue el siguiente:

Querétaro 1-1 Puebla

Con la Corregidora a reventar, gracias al debut del astro brasileño, Ronaldinho, los Gallos Blancos de Querétaro empataron con el Puebla, luego de un partido que se definió en los últimos minutos.

En la primera parte del partido, ambos equipos mostraron muy poca intensidad, un medio campo trabado. La segunda parte el conjunto queretano se quedó con 10 jugadores, luego de la expulsión de Ramos. La polémica del partido no se quedo sólo con la expulsión, sino también con dos goles anulados al equipo de casa.

El gol llegó hasta el minuto 79′ del partido, luego de Sanvezzo aprovechó un desvío de Orozco. La alegría no duro tanto, luego de que Cuahtémoc Blanco provocó un penal que terminó ejecutando y empatando  el partido, sacando punto que sabe a gloria.

Datos del partido

Querétaro: Hernández; Escalante, Martínez, Navarro (Pineda), Corral; Sinha (Sepúlveda), Osuna, da Silva, Danilinho, Jesus (Corona), Sanvezzo.

Puebla: Cota; Romero, Orozco, Esqueda, Rojas (Cacho); Blanco, Espinoza, Noriega, Santos (Acosta), Acuña (Lorona), Cosme.

Goles: Sanvezzo (79′), Blanco (90+1)

Estadio: Corregidora

Arbitro: Arturo Ramos.