"Resultado del partido Santos Laguna vs. León, fecha 8, Liga MX 2014"

Resultado del partido Santos Laguna vs. León, fecha 8, Liga MX 2014

Este es el resultado del partido entre el Santos Laguna y el León, disputado por la fecha 8 de la Liga MX 2014. El León le urge un victoria para salir del sótano de la tabla.

Resultado del partido Santos Laguna vs. León, fecha 8, Liga MX 2014
El bicampeón de la liga, León, quiere salir del sótano al enfrentarse a Santos Laguna. (Foto: Twitter)

Hoy viernes 12 de septiembre se llevó a cabo el partido entre el Santos Laguna y el León por la fecha 8 de la Liga MX 2014. El resultado final del partido fue el siguiente:

Santos Laguna 2-0 León

El León dejó ir otra oportunidad para retomar su camino, luego de caer derrotado por marcador de 2-0 ante el Santos Laguna.

El bicampeón fue víctima de sus propias expulsiones. Luego de intensa presión en la primera parte del partido, Mauro cejas abrió el marcador con un soberbio cabezazo. El segundo gol llegó en el tramo final del partido, luego de una genialidad del colombiano Quintero, que le dejó medio gol a Escobaza y sentencia el partido.

Fernando Navarro fue el primero en hacerse expulsar, luego de hacer un clavado en el área y ser expulsado por doble amarilla. El otro expulsado del partido fue José María Cárdenas, luego de un manotazo a Javier Abella.

León sigue necesitado de una victoria, y lo único que demostró en el partido es que las cosas no marchan bien para el equipo.

Datos del partido

Santos Laguna: Oswaldo Sánchez; José Abella, Carlos Izquierdoz, Oswaldo Alanís, Luis Lozoya, Néstor Calderón, Juan Pablo Rodríguez, Rodolfo Salinas, Andrés Rentería, Darwin Quintero y Javier Orozco.

León: Christian Martínez; Jonathan Bottinelli, Jonny Magallón, Ignacio González, Elías Hernández, Derley de Jesús, Arturo Ortíz, Carlos Peña, José María Cárdenas, Miguel Sabah y Mauro Boselli.

Goles: Cejas (10′), Escobaza (90′).

Estadio: Territorio Santos Modelo.

Árbitro: Fernando Guerrero Ramírez.