"Resultado del partido Tigres UANL vs. Santos Laguna, semifinales de la Copa MX 2014"

Resultado del partido Tigres UANL vs. Santos Laguna, semifinales de la Copa MX 2014

Conoce el resultado del partido que se disputó entre los vigentes campeones, Tigres de la UANL contra Santos Laguna, por las semifinales de la Copa MX 2014.

Semifinales: Tigres UANL vs. Santos Laguna
Tigres quiere defender su título y buscará a toda costa la victoria ante Santos Laguna. (Foto: Twitter)

Tigres 2-4 Santos

Con una buena actuación en la cancha del estadio Universitario, Santos Laguna derrotó 4-2 a los Tigres de la UANL en las semifinales de la Copa MX 2014.

Con este resultado, el equipo lagunero consiguió su pase a la final de la Copa MX, en la cual se enfrentará al Puebla.

Los felinos salieron desde el inicio en busca de la victoria y tomaron ventaja a los nueve minutos, cuando el delantero Emanuel Villa dio pase a Damián Álvarez, quien disparó cruzado desde el lado izquierdo para vencer al portero Julio González y poner el 1-0.

Tigres siguió en el mismo sentido y a los 13 minutos logró el 2-0, cuando José Francisco Torres cobró un tiro libre por el lado derecho, su tiro pegó en el travesaño y la pelota pegó en Javier Orozco, quien la metió en su propia portería.

Sin embargo, los pupilos del técnico Pedro Caixinha reaccionaron y se acercaron en la pizarra a los 35 minutos, cuando Darwin Quintero envió centro al área desde el lado derecho y en el área remató de cabeza Jorge Tavares para poner el 2-1.

Los visitantes siguieron lanzados hacia el frente en busca de la igualada y la obtuvieron a los 40, cuando apareció otra vez Quintero, filtró pase a Andrés Rentería, quien puso el 2-2.

Los visitantes le dieron la vuelta al marcador a los 60 minutos, con una anotación de Oswaldo Alanís, quien tiró desde ante de la media cancha, techó al portero Guzmán y puso el 3-2, mientras Javier Orozco logró el 4-2 a los 65, que a la postre fue definitivo.

Datos del partido

Tigres: Nahuel Guzmán; Iván Estrada, Antonio Briseño, Anselmo Junior Vendrechovski “Juninho”, José Francisco Torres; Egidio Arévalo, Guido Pizarro, Darío Burbano Gerardo Lugo, 56´), Damián Álvarez; Joffre Guerrón (Ramón García, 76´) y Emanuel Villa.

Santos: Julio González; Oswaldo Alanís, Adrián Aldrete, Carlos Izquierdoz, José Abella; Juan Pablo Rodríguez, Rodolfo Salinas, Jesús Escoboza (Jorge Tavares, 21´), Darwin Quintero; Andrés Rentería (Néstor Calderón, 84´) y Javier Orozco (Ribair rodríguez, 69´).

Goles: Alvarez (8′), Peñuelas (autogol 111′), Djaniny (34′), Rentería (40′), Pantoja (59′), Peñuelas (64′).

Estadio: Universitario.