"Resultado del partido Tijuana vs. León, Torneo Apertura 2014 Liga MX"

Resultado del partido Tijuana vs. León, Torneo Apertura 2014 Liga MX

Conoce el resultado que dejó el partido entre Xolos de Tijuana y los Panzas Verdes de León, encuentro correspondiente a la jornada 17 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Jornada 17: Tijuana vs. León
León buscará su pase a la liguilla del Torneo Apertura, al visitar a los Xolos de Tijuana. (Foto: Twitter)

Hoy viernes 21 de noviembre los Xolos de Tijuana reciben a los Panzas Verdes de León, por la jornada 17 y última del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX. El resultado del partido fue el siguiente:

Tijuana 3-2 León

Esmeraldas de León pasó de la ilusión de calificar a la liguilla a la desesperanza luego de caer 3-2 en su visita a Xolos, en partido de la fecha 17 y última del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

En duelo disputado en el estadio del cuadro fronterizo, los goles del triunfo local fueron del colombiano Dayro Moreno en el minuto 15, un autogol de Jonny Magallón, y al 71 del argentino Darío Benedetto (87), mientras que por León marcaron el debutante Javier Salas en propia meta (68) y el pampero Mauro Boselli (90).

Con este resultado Tijuana llegó a 21 unidades mientras que León se quedó en 22 y esperará a que Pachuca, Santos, Querétaro, Pumas y hasta Cruz Azul no ganen sus respectivos juegos si quiere defender su corona.

Datos del partido

Tijuana: Cirilo Saucedo, Israel Jiménez, Javier Gandolfi, Hernán Pellerano, Juan Carlos Núñez, Javier Güemez, Richard Ruiz (Paul Arriola, 72), Alejandro Guido (Javier Salas, 60), Édgar Villegas (Luis Chavez, 78), Darío Benedetto y Dayro Moreno.

León: Christian Martínez, Edwin Hernández, Jonathan Botinelli, Jonny Magallón (José María Cárdenas, 78), Ignacio González, Elías Hernández, Marcos Caicedo (Martín Bravo, 65), José Juan Vázquez, Carlos Peña, Miguel Sabah (Derley Souza, 37) y Mauro Boselli.

Estadio: Estadio Caliente.